miércoles, 18 de enero de 2012

4 comentarios 1/18/2012 07:45:00 p. m.

Calendario de mujeres

Posted by Rosa Liarte - Filed under
Navegando por la red, he encontrado un enlace que me lleva al calendario de "Mujeres que han tocado el cielo", una recopilación de mujeres y un calendario con diferentes propuestas de actividades didácticas para nuestro alumnado, podemos animarnos a imprimirlo y colgarlo en nuestras clases, está en PDF. ¿Qué os parece? http://www.stes.es/mujer/calen2012/Calendario_MujeresEnElTiempo_2012.pdf

4 comentarios:

María Jesús Martín dijo...

Me parece una iniciativa muy interesante. Se podría proporcionar una copia a los tutores/as y así estaría esta buena idea presente en cada una de las clases de nuestro centro.

ASEL RAQUEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ASEL RAQUEL dijo...

Es muy bonito el artículo y además creo que con el los alumnos se pueden nutrir de una información privilegiada.Debemos de utilizar una sesión de tutoría para mostrarlo.

Luz dijo...

A mi también me parece una buena idea. Desde mi experiencia personal mis alumnos están respondiendo muy bien en las horas de tutoría cuando se trata un tema de coeducación.

Publicar un comentario